Denisse Miranda

Denisse Miranda Norambuena

5 de 5 basado en 7 puntuaciones de los clientes
(7 valoraciones de clientes)

Especialidad: Egresada Masoterapia Certificación: Acreditada nivel 1 y 2

Fecha realización Curso: 26-11-2016

Contacto: Denis.miranda.n@hotmail.com

Fono: +569 5864 0587

Descripción

La invitación es a realizar un proceso de autoconocimiento, todos somos un universo diferente, por lo tanto no existe una receta exacta de la felicidad o de  bienestar.

La enfermedad viene a dar señales claras de que debemos realizar cambios de hábitos, la enfermedad no es negativa, solo se manifiesta en nuestro cuerpo físico para orientarnos y realizar mejoras. Es por eso que es necesario vivir en armonía, y velar por nuestro equilibrio interno, es importante tomar conciencia de nuestra vida diaria, de nuestra respiración, nuestro sueño, nuestra alimentación, etc, todos somos diferentes, por lo tanto es importante que cada uno encuentre ese equilibrio.

Algunos concejos para iniciar este camino de autoconocimiento y comenzar a conseguir nuestro bienestar pueden ser los siguientes:

 

  • Al despertar agradece, por la oportunidad de disfrutar un día más, y porque en este nuevo día tendrás la oportunidad de trabajar en tus proyectos  y tu crecimiento personal.
  • Aliméntate de manera saludable, disfruta tu alimentación, que sea de manera pausada, cocínate y cocínale al resto con amor, toma conciencia de que cada bocado es necesario para nutrir tu cuerpo, hidrátate, consume productos naturales.
  • Realiza alguna actividad física al menos tres veces por semana y por más de media hora, es importante mantenernos en movimiento, una buena elongación siempre es síntoma de una mejor calidad de vida, baila, trota, salta, juega, mantente activo, dale a tu cuerpo la libertad de volver a ser niño.
  • Medita, desconéctate de los problemas de la vida diaria, del ruido de la ciudad, conéctate con tu espíritu, comunícate con tu intuición, vuélvete consiente de tu respiración,  y de tu cuerpo.
  • Descansa, las horas de sueño son sagradas, programa tu tiempo respetando siempre tus horas de sueño, no dormir o dormir mal afecta de manera grave tu metabolismo, un buen descanso siempre es el comienzo de un día activo y provechoso.
  • Genera espacios para sociabilizar, disfrutar con la familia, los amigos, momentos que sean de diversión, para compartir, amarse  y crecer en tribu.

Denisse Miranda Norambuena.-

7 valoraciones para Denisse Miranda Norambuena

  1. 5 sobre 5

    :

    Estoy en un tratamiento en él cual me estoy sintiendo muy bien no tanto en lo físico si no mas en él alma siento un cambio en mi mente, veo todo desde otro punto de vista .

  2. 5 sobre 5

    :

    Creo que denis se merece mucho más que cinco estrellas es muy buena en los masajes en su trato hacia los pacientes… me e sentido muy bien con los masajes así como físicamente y emocionalme…

  3. 5 sobre 5

    :

    Muy buena terapeuta, dedicada y amorosa

  4. 5 sobre 5

    :

    Denisse tiene un don que no todos tienen y es por eso que su trabajo es para mí el mejor..muy dedicada,profesional en lo que hace, educada y muy bien informada en lo que ella realiza.se nota que tiene bueno preparadores.un siete para Denisse.

  5. 5 sobre 5

    :

    Estoy en un tratamiento actualmente y me ha servido mucho sobre todo psicológicamente.
    Denisse es una buena terapeuta, le gusta lo que hace, se preocupa y ocupa del paciente.

  6. 5 sobre 5

    :

    Denisse es una terapeuta integral, que atiende en un espacio cómodo y agradable, limpio y con suaves olores. Tiene unas manos mágicas y sin duda sabe hacer muy bien su trabajo, ya que al pasar de las semanas he sentido un tremendo alivio a mis molestias. Felicitaciones por el desempeño profesional y comprometido.

  7. 5 sobre 5

    :

    Muy profesional, es una terapeuta integral, siempre se preocupa de entregar información para que uno también aprenda de lo que estamos trabajando. El lugar donde atiende es muy acogedor. Se interesa por el progreso de sus pacientes, lo cual genera mucha confianza. Sólo tengo gratitud para esta mujer 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *