Alicia Calderon

Alicia Calderon Diaz

5 de 5 basado en 4 puntuaciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

Especialidad: Terapeuta Certificación: Acreditada nivel 1 y 2

Fecha realización Curso: 30-4-2017

Contacto: alitacadi@gmail.com

Fono: +569 84250108

Descripción

La prevención es un aspecto fundamental en la salud. Tener salud es el resultado de un estilo de vida sana adquiriendo hábitos saludables desde el punto de vista de la alimentación, higiene y estilo de vida.  Es importante en lo que a salud se refiere, por lo tanto, el cambio debe ser en forma paulatina y consciente, con un real compromiso de cambio hacia uno mismo.

El Método Alquiminal es una terapia alternativa que se creó en Chile orientado a dar respuesta al Síndrome de Intestino Irritable, enfermedad que ha crecido a nivel mundial causando un impacto económico en sus sistemas de salud. La salud no depende solo del individuo, si no que está condicionada  por muchos otros factores como la información genética, las relaciones con el grupo y la interacción con el medio ambiente

Es una terapia corporal y energética que ayuda a hacer consciente cómo las emociones se manifiestan en el cuerpo. Consiste en una secuencia de suaves masajes en el abdomen, calmando diversos dolores corporales, que ayudan a desbloquear emociones reprimidas, logrando un bienestar a nivel físico, mental y emocional, de esta forma se puede abrir un camino que ayuda a acelerar el crecimiento y el conocimiento de uno mismo.

Con la Terapia Estética Alquimia Abdominal logramos desinflamar el abdomen logrando una mejor calidad de vida, promoviendo una salud integral. Es una oportunidad para vivir una experiencia importante. Es la señal de aceptar el cambio para transformar algo dentro de nosotros. Es por lo tanto un viaje de descubrimiento de nosotros mismos para encontrar un nuevo equilibrio. Puede ser aplicada no solo a personas que sufren colon irritable, sino que también a todas aquellas que deseen hacer un cambio significativo en sus vidas.

Ha sido creada con la finalidad de desarrollar una cultura saludable en todos los individuos para evitar  padecimientos en el diario vivir y por consiguiente evitar futuras enfermedades crónicas degenerativas.

Alicia Calderon

4 valoraciones para Alicia Calderon Diaz

  1. 5 sobre 5

    :

    Muy profesional, agradable atención, relajante terapia de principio a fin, totalmente recomendable.

  2. 5 sobre 5

    :

    Excelentes sesiones, completamente satisfecha con los resultados.

  3. 5 sobre 5

    :

    Muy profecional,entregada , da seguridad y confianza en lo que hace, sus masajes increibles me senti muy feliz, gracias.

  4. 5 sobre 5

    :

    Muy agradable y relajantes todas las sesiones. Responsable y amable su atencion.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *